Publicidad digital en supermercados
Los supermercados son ubicaciones muy efectivas para la instalación de publicidad digital. Un escaparate digital perfecto para mostrar información útil y promociones que capten la atención de los clientes.
La colocación de Digital Signage en hipermercados ofrece múltiples posibilidades a las marcas como canal de comunicación con los clientes. Resulta muy práctico como señalética para guiar los usuarios a través de los lineales. Además, existe la posibilidad de mostrar los usos, características y aplicaciones de los productos existentes en supermercados. De esta forma, el consumidor podrá percatarse de algunos productos que no había planificado previamente en su compra.
La implantación de este soporte digital en supermercados como gestión de turnos y gestión de colas de espera brinda la oportunidad de reducir los tiempos de espera, mejorar la eficiencia e incrementar los ingresos al fomentar la venta cruzada.
Beneficios
- Mejora la experiencia de compra: permite que los clientes ubiquen rápidamente los productos que están buscando en los lineales.
- Gestión Publicitaria: muestra promociones, ofertas y novedades de productos en el punto de venta.
- Aumento de las ventas: incentiva la compra por impulso e interactúa con los clientes en tiempo real en los puntos claves.
- Gestión de colas: combina innovadores dispositivos y contenidos para reducir la percepción de los tiempos de espera.